Daisypath Anniversary tickers

miércoles, 3 de octubre de 2012

Miércoles Mudo: Desierto de los Leones

,








7 comentarios to “Miércoles Mudo: Desierto de los Leones”

  • 4 de octubre de 2012, 12:07
    Amanda says:

    No hay foto??

  • 4 de octubre de 2012, 16:30
    Unknown says:

    Pues no se que pasa pero no me deja mostrar las imágenes, una disculpa :( ya lo intente muchas veces y no me deja

  • 5 de octubre de 2012, 13:16
    Unknown says:

    No veo la foto, pero con ese nombre me da miedo.

  • 8 de octubre de 2012, 13:52
    Netzi says:

    Hola Sanddy, he podido ver la foto al pinchar en el comentario! Qué bonito! Me encanta el verde del cesped, y la vista de las paredes medio derruidas!
    Cómo vas? Te mando mil besos guapísima! Muasss

  • 11 de octubre de 2012, 11:23
    Netzi says:

    Hola de nuevo Sanddy! Qué tal va todo??

    Espero que muy bien!

    Vengo a decirte que tienes un premio esperándote en mi blog! Espero que te guste!

    Un beso muuuy grandeeeeee muassss

  • 11 de octubre de 2012, 15:00
    Unknown says:

    Algo pasó que la foto no se dejaba, pero que bueno que pudiste verla ;) es lindo el lugar no? Besotes para ti tambien nena, ya corro por mi premio !!

  • 11 de octubre de 2012, 15:01
    Unknown says:

    Si da miedo, yo investigue algo antes de ir y si comentan cosas medio misteriosas, besos!!

Publicar un comentario

miércoles, 3 de octubre de 2012

Miércoles Mudo: Desierto de los Leones









7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues no se que pasa pero no me deja mostrar las imágenes, una disculpa :( ya lo intente muchas veces y no me deja

      Eliminar
  2. No veo la foto, pero con ese nombre me da miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si da miedo, yo investigue algo antes de ir y si comentan cosas medio misteriosas, besos!!

      Eliminar
  3. Hola Sanddy, he podido ver la foto al pinchar en el comentario! Qué bonito! Me encanta el verde del cesped, y la vista de las paredes medio derruidas!
    Cómo vas? Te mando mil besos guapísima! Muasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Sanddy! Qué tal va todo??

      Espero que muy bien!

      Vengo a decirte que tienes un premio esperándote en mi blog! Espero que te guste!

      Un beso muuuy grandeeeeee muassss

      Eliminar
    2. Algo pasó que la foto no se dejaba, pero que bueno que pudiste verla ;) es lindo el lugar no? Besotes para ti tambien nena, ya corro por mi premio !!

      Eliminar

 

Crónicas de Infertilidad Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates